Enmadradas - Red de madres

Coslada, Madrid, Españawww.enmadradas.blogspot.com
Recreation

Verónica Barrajón ha desarrollado su carrera profesional como psicóloga trabajando siempre en temas vinculados a la mujer. En 2013 decidió poner en marcha Enmadradas - Red de madres, un centro “de apoyo a la maternidad, la promoción de la crianza con apego y la educación basada en la libertad y el respeto a nosotras mismas, nuestras hijas e hijos y nuestro entorno ambiental y social”, explica.


El centro está ubicado en Coslada, en Madrid, y ofrece un amplio abanico de propuestas: escuela de madres y padres, pilates, acompañamiento individualizado en el embarazo, danza del vientre para madres e hijas, taller de ocio y medio ambiente infantil, danza española infantil y juvenil, taller de relajación, espacio de juego libre, banco de ropa para niños, juguetes y material escolar, taller de comunicación y ocio en familia y un larguísimo etcétera.


Para el arranque de la actividad de Enmadradas – Red de madres, Verónica ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

Cuando Enmadradas empezó a tomar forma en mi cabeza, todas las personas de mi alrededor me decían que era una idea muy bonita, pero que estaba loca... Pero loca o no, tenía claro lo que quería crear. Entonces fui a Triodos Bank, me escucharon, se entusiasmaron conmigo y me ayudaron a que Enmadradas fuera no ya un proyecto, sino una realidad.
Verónica Barrajón, promotora de Enmadradas