Energeria

San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Españawww.energeria.es
Healthcare

En San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, se encuentra el centro de día para mayores dependientes y no dependientes puesto en marcha por Energeria. Detrás están Inmaculada Balanza y Joaquín Gil, que quieren hacer frente a la situación de muchos ancianos que no pueden ser atendidos por sus familiares.


“El centro de día favorece que no sea necesario llevar a los mayores a una residencia y así les mantiene integrados en la vida familiar y del pueblo”, sostienen Inmaculada y Joaquín. El centro, que está abierto todos los días del año, además de ofrecer cariño y comprensión, presta otros muchos servicios, que van desde el transporte y la alimentación, pasando por los servicios médicos, medicina integrativa, de enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional, hasta peluquería, podología y manicura, además de actividades lúdicas y de entretenimiento.


La financiación de Triodos Bank va destinada al acondicionamiento del centro.

Nuestro objetivo es colaborar en atender las necesidades de los mayores, desde un punto de vista humano en su más amplio sentido, y mantener relaciones con clientes, empleados y proveedores de una forma distinta a la tradicional, en la que el dinero no es el objetivo primordial.
Inmaculada Balanza y Joaquín Gil, promotores de Energeria