Cluster SIVI

Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Españawww.clustersivi.es/
Healthcare

La agrupación Cluster SIVI fue creada para promover la colaboración entre las empresas tecnológicas y las de carácter asistencial/sanitario.

Reúne a diferentes organizaciones públicas y privadas con experiencia en el desarrollo y la aplicación de soluciones tecnológicas junto con entidades representantes de usuarios, en pro de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia (personas mayores, enfermos crónicos, personas con discapacidad…).


La actividad de Cluster SIVI consiste en el diseño, desarrollo, pruebas de aplicación, explotación de resultados y comercialización de proyectos innovadores. Con ellos pretende impulsar las tecnologías de la información y la comunicación y fomentar la investigación de las tecnologías aplicadas a los servicios asistenciales y sanitarios.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Cluster Sivi para la realización del Proyecto Espacio 3, cuyo fin es promover la colaboración entre universidades y empresas para crear empleo de calidad en el sector de la asistencia sanitaria.