Clínica Capistrano

Palma de Mallorca, Baleares, Españawww.clinicacapistrano.com
Healthcare

La Clínica Capistrano, en Palma de Mallorca, está especializada en el tratamiento de adicciones, trastornos alimentarios y otras patologías psiquiátricas y psicológicas. Se inauguró en 1988 y desde entonces el alcohol, las drogas, el juego o la anorexia lo tienen un poco más difícil gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Clínica Capistrano. Al frente de este equipo de psiquiatras, psicólogos, expertos en nutrición, médicos y enfermeros está el doctor José María Vázquez Roel, fundador y actual director de la clínica: “Desde la apertura de la clínica han sido tratados miles de pacientes con adicciones, problemas psiquiátricos o con trastornos de alimentación, con un gran porcentaje de éxito terapéutico”, afirma.


Con capacidad para acoger a 60 pacientes en 38 habitaciones, la clínica dispone también de varias salas para terapias de grupo, zonas ajardinadas, terrazas con vistas al mar, piscina, biblioteca, gimnasio, sauna y sala para taller ocupacional. Ha contado con financiación de Triodos Bank para readaptar sus instalaciones, ampliar su capacidad hasta 87 plazas y eliminar las barreras arquitectónicas.

La adicción es una enfermedad que se puede curar si es tratada correctamente. Cuando tú tienes una adicción, tu familia también la tiene. Cuando tú la dejas, ellos también la dejan.
José María Vázquez Roel, fundador y director de la Clínica Capistrano