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Desde 2005, Calconut se dedica a distribuir productos alimenticios, especialmente frutos secos, fruta desecada y especias. Desde entonces, su relevancia en el sector ha ido creciendo hasta colocarse entre los principales comercializadores de almendra a nivel mundial. Su línea ascendente ha sido atestiguada por el diario Financial Times: ha aparecido en 2 ocasiones en el ranking de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento.


La almendra ecológica es una de sus ramas de actividad, a la que los responsables de la empresa quieren dotar de más peso en el global en el futuro. Para ello, como para el resto de sus acciones, quieren aplicar la experiencia acumulada, la creatividad y sus conocimientos en comercio internacional. Además, Calconut se define por su carácter innovador, por lo que recientemente se ha lanzado al comercio online y vende sus productos a través de su ecommerce.


A su preocupación por el medio ambiente suman su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo aplican a través de la Fundación Juan Peregrín, constituida en 2017 con el objetivo de desarrollar proyectos en las áreas de educación, salud y asistencia social.