Fundación Albores de Murcia

Murcia, Españawww.alboresdemurcia.es
Community Projects

La Fundación Albores de Murcia es una organización de carácter no lucrativo que nace en 2006 con la finalidad de dar respuesta a colectivos y/o familias que se encuentran en una situación de riesgo y/o dificultad personal. Está formada por un grupo de profesionales sensibilizados con la infancia, la mujer y la familia, implicados en la defensa de los derechos y necesidades de estos colectivos y en la prevención de posibles situaciones de riesgo social y promoviendo iniciativas de intervención especializada que mejoren el estado de bienestar de estos colectivos.


La fundación apoya a estas personas a través de su centro de día en el que lleva a cabo diferentes proyectos. Por ejemplo, el Proyecto CySNE, que busca potenciar las capacidades de los jóvenes conflictivos en el seno de la familia, o el Proyecto Vincula, sobre valoración de idoneidad de familias adoptantes, servicio de posadopción, seguimiento de adopción internacional y formación para familias adoptante, entre otros.


Albores de Murcia, que ha contado con financiación de Triodos Bank, busca siempre contribuir para mejorar una realidad social y familiar que se encuentra en situación de conflicto.