Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
A partir de la experiencia adquirida en electrónica, en el año 2009 la empresa AIRIS Technology Solutions comienza a investigar en la tecnología LED, para ampliar su línea de negocio. La utilización de tecnología LED permite una reducción de consumo energético de hasta el 70% en comparación con distintas luminarias tradicionales, a la vez que se consigue una mejora en la luminosidad de en torno al 20%. La duración es considerablemente más alta y se observa una reducción de emisiones de CO2 de hasta el 90%. AIRIS ofrece en sus productos una garantía de 5 años y de 18.000 horas de funcionamiento.


La compañía cuenta hoy con un equipo de 500 profesionales y sus productos se comercializan en más de 40 países.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a AIRIS para continuar con el desarrollo de la tecnología LED como elemento clave para fomentar la eficiencia energética.
AIRIS Technology Solutions desde su creación en 2010 ha realizado importantes proyectos en pequeños clientes y en grandes corporaciones, con más de 400 instalaciones ya realizadas gracias a la calidad y garantía del producto y a nuestro modelo comercial basado en el ahorro.
Juan Ramón de Santiago, jefe de ventas de AIRIS