Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Bilintx Knörr Rekondo llegó de Inglaterra a su Vitoria natal con una idea en la cabeza: poner en marcha un negocio de reparto de “última milla” y de publicidad en movimiento con triciclos. Un tiempo después la idea se hizo realidad en forma de su empresa, AD Bikers.


Hoy en día, este emprendedor y sus empleados recorren las calles de Vitoria-Gasteiz, Granada y Marbella en triciclos en los que instalan reclamos publicitarios aprovechados tanto por los comerciantes locales como diferentes asociaciones. Los vehículos elegidos para llevar a cabo su actividad “mejoran la vida del barrio al reducir el ruido y el tráfico” y también tienen efectos medioambientales positivos, ya que “evitan emisiones al no utilizar combustibles fósiles”. Entre sus líneas de actividad más recientes se incluye además la de bicitaxis para el transporte sostenible de pasajeros.


AD Bikers ha adquirido un local en la capital vasca para centralizar en él su actividad y el mantenimiento de sus triciclos, compra que ha contado con la financiación de Triodos Bank.