Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Definir y comunicar los mensajes con rigor. Estas son las señas de identidad de ACerca Comunicación Alternativa, una agencia de comunicación que trabaja en el ámbito cultural y no lucrativo. “Queremos acercar otro tipo de realidades, acercar pensamientos y personas, ofrecer otra perspectiva. En definitiva, acercar otro tipo de comunicación”, explican sus fundadoras, Aleyda Domínguez y Cristina Ruiz.


ACerca Comunicación ofrece servicios de comunicación especializada: desde la relación con los medios, la organización de ruedas de prensa y la información corporativa, hasta la gestión de páginas web.


En el ámbito cultural, la agencia fue elegida para ofrecer sus servicios de comunicación a IFEMA en el marco de la Feria de Arte y Antigüedades, FERIARTE, y la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO. Para ello, las fundadoras contaron con financiación de Triodos Bank.
Creemos en las personas que apuestan por la palabra y la imagen para impulsar la cultura, para transmitir valores y dar esperanza.
Aleyda Domínguez y Cristina Ruiz, fundadoras de ACerca Comunicación