Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Construcciones con un consumo energético casi nulo, máxima calidad en la construcción para mantener altos niveles de confort. En esto se basa la empresa Habitar Natural 100x100madera, que promueve todo tipo de construcciones, siempre con estructura de madera y con criterios de bioconstrucción y bioclimáticas, “eficientes energéticamente, ecológicas y saludables para sus ocupantes”.

Controlan todo el proceso de construcción de las casas BioPasivas, para asegurarse un servicio y calidades óptimos, ofreciendo para ello la certificación Passivhaus y VERDE, ya que todas sus construcciones cumplen ambos estándares de eficiencia energética y respeto al medio ambiente.


La propia oficina de la empresa no es solo una vivienda de consumo casi nulo, sino que se trata de la primera "Passivhaus” certificada de la Comunidad de Madrid, además de tener instalación de autoconsumo estando conectada a la red con compañía 100% verde, una opción a la que sus clientes también podrán acceder.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Habitar Natural 100x100 Madera para dar continuidad a sus proyectos de edificación sostenible.
Nuestro principal objetivo es promover construcciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, eficientes energéticamente y ante todo sanas, pero sin olvidarnos del diseño, el confort y la calidad.
Raquel Peláez, gerente de Habitar Natural 100x100 Madera