La descripción de este proyecto está disponible en Castellano
La misión de XUL Comunicación es ayudar a que instituciones y empresas sostenibles comuniquen sus productos y servicios a la sociedad de una manera efectiva y responsable, cuidando el contenido de los mensajes y el diseño.


Esta empresa cordobesa está formada por un equipo de jóvenes profesionales. “El principio de nuestros principios es hacer las cosas bien, pero además con sentido, e incluso con alma”, afirma José Castillo, gerente de Xul Comunicación. Trabajan en los ámbitos de publicidad, diseño y programación web, asesoría en marketing y comunicación, publicaciones, realización audiovisual e I+D. Una de las muchas iniciativas de XUL es la creación del Softwai 2.0, una aplicación informática para diseñar páginas web accesibles a personas con discapacidades visuales y motoras. Tanto la calidad de los productos y campañas de XUL como su gestión ética han sido reconocidos con numerosos premios.


En Triodos Bank facilitamos una línea de crédito a XUL y ha financiado la compra de un local más amplio en el que continuar desarrollando su actividad.
Entendemos la publicidad como un campo desde el que transformar la sociedad con una perspectiva social.
José Castillo, gerente de Xul Comunicación