La descripción de este proyecto está disponible en Castellano
Weleda es una empresa pionera en la elaboración de productos farmacéuticos, dietéticos y cosméticos de una forma natural sin perder en calidad y eficacia. El laboratorio, creado en Suiza en 1921, se expandió rápidamente por Europa y más tarde por el resto del mundo, hasta contar hoy en día con presencia en más de 50 países.


Weleda abrió sus puertas al mercado español en 1987 y desde entonces podemos encontrar sus productos en farmacias, parafarmacias y herbolarios de todo el territorio. En los últimos años en Triodos Bank hemos servido de soporte financiero para el desarrollo de su filial española.


El grupo Weleda apuesta por un modelo de desarrollo sostenible y por la utilización de recursos renovables. Por ello, todo el proceso de elaboración cumple con unos criterios de calidad respetuosos con el medio ambiente: materias primas procedentes de cultivos ecológicos, embalajes reciclables, nada de perfumes, colorantes o conservantes sintéticos y, por supuesto, jamás se prueban los productos en animales.