Proazimut

Sevilla, Españawww.proazimut.com
Triodos Bank España
SectorProyectos sociales

Proazimut es una empresa integrante del Grupo Idea, un grupo de empresas de la economía social especializadas en la integración laboral de personas con discapacidad. Con sede en Sevilla y cobertura en toda Andalucía, está participada por FAISEM, FUNDOSA, IDEAS S.A. y ASAENES. Funciona desde 1993 como un centro especial de empleo, cuya finalidad es la integración laboral de personas con trastorno mental grave y otras discapacidades.


Proazimut brinda servicios profesionales de logística, restauración, limpieza, electrónica, desarrollo de software informático, instalación de redes y servicio técnico, así como instalación y mantenimiento de equipos de teleasistencia. “La empresa cuenta con más de 200 personas, profesionales que desarrollan cada una de las actividades, con formación especifica y continuada para ofrecer dichos servicios y con un firme propósito de satisfacer las necesidades del cliente”, afirma José Luis Pérez, gerente de Proazimut. “Para la nueva sede social, que alberga parte de las actividades de Proazimut, hemos contado con la financiación de Triodos Bank”, añade.

El objetivo de Proazimut es ofrecer un producto o servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente y la responsabilidad social, generado en un entorno laboral emocionalmente saludable que permita a las personas trabajadoras de la empresa alcanzar una felicidad interior bruta que favorezca la armonía personal.
José Luis Pérez, gerente de Proazimut