Pauma

Zizur Mayor, Navarra, Españawww.pauma.es
Triodos Bank España
SectorProyectos sociales

La inserción social, la educación medioambiental o el fomento de la igualdad son algunas de las áreas de actividad de la empresa navarra Pauma, que se dedica a la gestión de recursos sociales y educativos, para clientes públicos y privados.


Con casi 3 décadas de trayectoria, Pauma gestiona en la actualidad 27 programas con, entre otros, el Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra o la Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas. Su modelo de gestión tiene como principio básico la renuncia expresa al reparto de beneficios, que se reinvierten en la propia entidad. Esto, sumado a su larga experiencia, ha llevado a Pauma a ser una de las empresas de referencia del sector social en Navarra. En 2013 ganó el Premio Navarro a la Excelencia en la categoría pymes.


Desde 1993 gestiona también el Programa de Intervención Social en la Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Zizur Mayor, localidad colindante a Pamplona. Este proyecto ha contado con financiación de Triodos Bank.