Moval Agroingeniería

Alcantarilla, Murcia, Españamoval.es/
Triodos Bank España
SectorReciclaje y tecnología ambiental

Moval Agroingeniería tiene una misión clara: aplicar el término “sostenible” a todo lo que tenga que ver con cultivos. Y lo hace principalmente en la Región de Murcia, en algunos ámbitos conocida como “la huerta de Europa”.


Los campos de actuación de esta compañía son muy amplios pero siempre se basan en los mismos principios, ahorro de agua y energía y respeto por el medio ambiente. Así, entre sus especialidades se encuentran el diseño de instalaciones de regadíos, la eficiencia energética, la gestión integral del agua, las comunidades de regantes y balsas de riego, la reutilización de aguas depuradas o la informatización de infraestructuras de riego mediante Sistemas de Información Geográfica.


Moval Agroingeniería, que en suma busca “frenar el crecimiento desmesurado en el uso del agua y la energía”, ha contado con financiación de Triodos Bank para desarrollar su actividad.

Nuestro compromiso se centra en apoyar al sector agrícola desde la sostenibilidad, la mejora contínua y el uso eficiente de los recursos. Desde el principio, teníamos claro que Triodos Bank era nuestro mejor aliado por los objetivos y valores compartidos.
Jorge Vera, socio fundador de Moval Agroingeniería