Indartu

Kortezubi, Bizkaia, España
Triodos Bank España
SectorServicios profesionales

Indartu, que en euskera significa “fortalecimiento”, es una iniciativa que nace de la creencia de su promotora, Olatz Legarza, en las personas. Y es que esta empresa está orientada al desarrollo de competencias personales e interpersonales en el ámbito organizativo, según explica Olatz: “Con el fin de ayudar tanto a las personas responsables de las empresas como al resto de los equipos que las integran, en el desempeño eficaz y satisfactorio de sus funciones”.


Desde Indartu se llevan a cabo, tanto en euskera como en castellano, procesos formativos y procesos de coaching y desarrollo competencial, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento. “Porque creemos que la persona es el principal activo de la empresa y, además, la capacidad de cada persona no tiene límites”, afirma Olatz, que ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank para la actividad de su empresa.

Las personas son el pilar básico de las empresas, por tanto, nuestro objetivo es cuidar a esas personas y desarrollar sus competencias emocionales.
Olatz Legarza, responsable de Indartu.