Alcocer de Planes es un pequeño pueblo de las montañas del norte de Alicante con gran tradición en la elaboración de plantas medicinales. Allí, Ismael Corberá, Josep Rodie y Boel Maria Scott decidieron crear en 1986 una cooperativa para fomentar en España la cultura de la agricultura ecológica.


En la actualidad, Herbes del Molí ofrece la mayor gama de infusiones, plantas medicinales y especias ecológicas del mercado.


Herbes del Molí está desarrollando una nueva gama de productos con la marca Naturesana para farmacias y otra línea de plantas, especieros y condimentos con la marca Savory para la gran distribución. Además, ha ampliado la oferta de sus productos incluyendo también aceites esenciales de masaje y aromaterapia.


Entre las próximas acciones de Herbes del Molí está un proyecto de expansión comercial, para el que han contado con financiación de Triodos Bank.
Nuestro lema es conservar y mejorar el medio ambiente con el fin de poder dejar un entorno equilibrado a las futuras generaciones.
Ismael Corberá, promotor y presidente de Herbes del Molí