El León, bar cafetería

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Españaelleonecologico.blogspot.com
Triodos Bank España
SectorAlimentación ecológica

“El León va a rugir en Bajamar”, afirma Macarena Guijarro del Castillo, la joven emprendedora que ha recibido financiación de Triodos Bank para poner en marcha el bar y cafetería ecológica El León, en el barrio de Bajamar de San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.


El local, que abrió sus puertas en 2013, nace con la intención de ser “un lugar donde comer, beber y cocinar con consciencia”. Y es que en él pueden encontrarse desde snacks y bocadillos hasta ensaladas y platos combinados, todo ello elaborado con productos procedentes de agricultura ecológica. Como aportación adicional al negocio, se ofrece también un servicio de pedidos por encargo y de catering ecológico para eventos, hoteles, etc.

La gente puede ver lo que se cocina desde la calle y desde dentro del local. Me encanta que nuestros clientes se sientan tranquilos  por lo que comen y por lo que beben, acercarles los productos 'bio' como una forma de vida en su día a día y el bienestar físico y mental que una dieta natural, vegetariana (vegana, crudivegana...) ecológica que todo este proyecto supone.
Macarena Guijarro, promotora de El León