Clínica Médica El Fontán

Oviedo, España
Triodos Bank España
SectorCuidado de la salud

Simeón Guisuraga es el promotor de un grupo de compañías dedicadas a la salud y el bienestar con actividad desde 1979. Prestan sus servicios mayoritariamente en Asturias y Castilla y León.


Clínica Médica El Fontán es una de ellas. Con la financiación de Triodos Bank, los responsables del grupo han adquirido un local en Oviedo, amplio y céntrico, en el que se ampliaron y mejoraron los servicios de salud y belleza que hasta el momento de la compra se ofrecían en 2 espacios diferentes. En este local, además, se habilitará un espacio para su fundación que incluirá una biblioteca con volúmenes sobre la salud y un despacho para los empleados.


Otra de las firmas del grupo es Áreas Residenciales Simastur, un centro con 129 plazas para personas mayores con posibilidad de ser ampliado en el futuro para acoger a personas con alzhéimer y personas con diversidad funcional y daño cerebral. Por otro lado, Sanidad Valladolid, es una residencia para personas mayores en la capital castellanoleonesa con 115 plazas y apartamentos asistidos.