Cine de Garage es una compañía de cine independiente creada en 2008 por los productores y directores André Cruz Shiraiwa y Luis de la Madrid Soria. Sus objetivos son claros: “Por un lado dar continuidad a la producción de encargo y por otro abrir una vía de negocio dedicada a la creación de contenidos para largometraje de ficción y su posterior producción y explotación”.


Videoclips, vídeos para conciertos, trailers promocionales, exposiciones, eventos, servicios de producción y postproducción para terceros son algunos de sus trabajos realizados. “Queremos alejarnos del cine industrial concebido desde un despacho por expertos en mercadotecnia. Apostamos por un cine original y de calidad a partir de la libertad creativa”, sostienen André y Luis.


En Triodos Bank les hemos concedido financiación para la realización del largometraje de ficción “Otra frontera” (antes conocido como “Crónica de otro confín”). Dirigida por André Cruz y protagonizada por Ariadna Gil, la película narra las dificultades de una mujer y su hijo en su viaje para escapar de su país, asolado por una guerra interna.