Caramel Films es una distribuidora cinematográfica ubicada en Madrid y centrada especialmente en películas de autor. Su promotor es Enrique González Khün, con una reconocida trayectoria en el sector cinematográfico en España.


Defiende y promueve un cine de corte social y con una importante carga política. Caramel Films ha llevado a las salas largometrajes documentales, como “La sal de la Tierra”, sobre la vida del fotógrafo Sebastião Salgado, así como películas de ficción, como la galardonada “Ida”.


Caramel Films ha recibido apoyo financiero de Triodos Bank para continuar con la distribución de cine de calidad en las salas españolas y la exhibición de largometrajes en televisión como los títulos, en el caso de la pequeña pantalla, “Daniel Blake”, “Les Innocentes (Angus Dei)”, “La pazza gioia” y “Marie Francine”.
Desde Caramel Films considero que el cine es un espejo de nuestra sociedad. Por eso, intentamos traer un cine de autor comprometido, que nos haga reflexionar y ser un poco mas libres.
Enrique González Khün, director general de Caramel Films