Con sede en el madrileño barrio de Carabanchel, la Asociación de Educadores Las Alamedillas tiene por objetivo la transformación social. “Buscamos que cada persona, grupo, colectividad o barrio desarrolle sus potencialidades al máximo para llegar a ser personas felices y vivir en un barrio integrador, sano, solidario y habitable para todos y todas”, afirma Mª José Serrano, presidenta de la asociación.


Desde su creación en 1995, la Asociación de Educadores Las Alamedillas ha puesto en marcha numerosos proyectos de educación social, intervención social y formación. Los talleres de búsqueda activa de empleo, de habilidades sociales, de convivencia familiar, las tutorías individualizadas, la escuela de ocio y tiempo libre o los proyectos de calidad son solo algunos ejemplos de sus muchas actividades.


Actualmente la asociación cuenta con un equipo de cerca de un centenar de profesionales del sector social y más de 10.000 personas atendidas. En Triodos Bank les hemos concedido financiación para dar continuidad a sus actividades.