“Nuestro trabajo se centra en las personas con discapacidad y su entorno más próximo, de manera que todos nuestros servicios están encaminados a su atención directa a través de nuestros trabajadores”. Son palabras de los responsables de la Asociación de Discapacitados del Sur (ADISSUR), que desde 2008 llevan dando atención a personas con alguna discapacidad y a sus familiares en Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, Ingenio, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Santa Brígida.


La organización tiene como misión "ser una entidad cualificada y comprometida en el fomento de las condiciones adecuadas" para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias. Para ello ofrece servicios de apoyo familiar, psicopedagógicos, de autonomía personal y tránsito a la vida adulta, ocio inclusivo, deporte adaptado o respiro familiar entre otros, y gestiona 3 centros de trabajo en Santa Lucía, Agüimes y Las Palmas de Gran Canaria.


ADISSUR ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus diferentes proyectos.
Para ADISSUR es una satisfacción la llegada de nuevas familias a la entidad, que aportan un soplo de aire fresco, sus conocimientos y experiencias