Academia Desarrollo Formativo

Gáldar, Las Palmas, Españawww.grupo-adf.com
Triodos Bank España
SectorEducación

Academia Desarrollo Formativo es una empresa familiar que forma parte del Grupo ADF junto con el Círculo de Formación, Empleo e Innovación y Formavanza. La trayectoria vivida desde su fundación, en 2003, ha permitido a esta firma abrir distintas sedes físicas en varios municipios de Las Palmas.


Su labor está autorizada por distintos organismos como el Ministerio del Interior, el Servicio Canario de Empleo o la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Su objetivo es desarrollar una estrategia empresarial que integre el compromiso social en la gestión. “Tenemos un compromiso especial con la cultura y sentimos la obligación de ayudar a los más desfavorecidos, especialmente a los niños”, explican los promotores. La empresa también aboga por el cuidado del medio ambiente. “Nos interesa la preservación de aquellos entornos naturales que hacen especial a la isla de Gran Canaria”, indican.


Academia Desarrollo formativo ha contado con apoyo financiero de Triodos Bank para llevar a cabo sus diferentes actividades.