He bloqueado mi contraseña o clave de firma
En caso de haber bloqueado la contraseña o clave de firma, podemos desbloquearla a través de las siguientes vías y podrás seguir operando siempre y cuando recuerdes la clave anterior al bloqueo:
1. Accediendo al enlace de 'Recuperar contraseña' en el acceso a tu Banca Internet. Recuerda que si eliges esta opción debes tener una Tarjeta Triodos.
2. Contactando con nosotros a través del servicio de banca telefónica, en el horario de 10:00 a 17:30 los lunes y de 09:00 a 17:30 de martes a viernes en los teléfonos 916404684 o 902360940.
3. Enviándonos la solicitud de clientes, requiriendo su desbloqueo a:
Servicio de Atención al Cliente
C/ José Echegaray, 5
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid
Si lo prefieres, puedes dirigirte a una de nuestras oficinas comerciales para solicitar el desbloqueo.