¿Cómo puedo realizar el seguimiento del precio de los CDA y de qué modo puedo venderlos?

El valor de los CDA se publica en nuestra página web y en nuestros informes anuales. Puedes obtener información en cualquier momento en los teléfonos 902 360 940 y 91 640 46 84, y en cualquiera de nuestras oficinas.

Si quieres vender tus CDA, envíanos por correo postal un formulario de orden de compraventa firmado, o bien una solicitud por escrito firmada. También puedes hacerlo presencialmente en nuestras oficinas, a través de Banca Telefónica en el 902 360 940 usando tus claves identificativas y conforme a los procedimientos de seguridad de los canales habituales. Si los CDA pertenecen a otro titular, un familiar o tu representante legal, este deberá también firmar la orden de venta.

En nuestra condición de gestor delegado por la SAAT emisora de los CDA, en Triodos Bank NV realizamos semanalmente el cruce entre las órdenes de compra y venta hasta cerrar el conjunto de operaciones. El cruce se realiza sobre la base de la fecha de registro de entrada en el sistema. Los fondos son enviados a la persona que vende una vez deducidos los gastos correspondientes, y la persona que compra recibe la comunicación del certificado de titularidad. Las órdenes de compra o venta que no hayan podido cruzarse se reservan en el mercado de acuerdo con su fecha de registro, procediéndose a su cruce a la semana siguiente.

Teniendo en cuenta que el mercado interno no constituye un mercado de intercambio organizado y regulado como la Bolsa, y que no prestamos a nuestros clientes servicios de inversión de asesoramiento financiero, en Triodos Bank no podemos ofrecer ninguna asesoría sobre la idoneidad de este mecanismo a tu perfil inversor o caso particular. Por ello, te recomendamos que consultes con tu personal de asesoramiento financiero habitual antes de adquirir CDA.

Contenido relacionado