Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Qué valores comparte Correos con Triodos Bank?

Correos está en línea con los valores corporativos de Triodos Bank y en este sentido:

  • Dispone de un comité de medio ambiente que elabora y define la política y líneas de actuación de la empresa, sistemas de medición de impacto y acciones de sensibilización de sus trabajadores. Este comité influye a su vez en la elección de proveedores y aliados tecnológicos, dado que Correos está adherido al plan de contratación pública verde de la administración general del estado.
  • Contrarresta su huella ecológica contribuyendo a la repoblación forestal en España y desde comienzos de siglo comercializa su “línea verde” que ofrece una gama de productos de cuyas ventas destina una parte a este fin. Correos, junto con otros 19 operadores que forman parte de la International Post Corporation (IPC), se comprometieron en la Cumbre por el Clima de Copenhague de diciembre de 2009 a reducir colectivamente las emisiones de CO2 en un 20% en 2020.
  • En el ámbito social, Correos participa en acciones a favor de colectivos en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional. Ejemplo de ello es la campaña “Correos reparte sonrisas” que realiza en colaboración con Payasos Sin Fronteras. Asimismo, colabora estrechamente con UNICEF en la campaña, “Unidos por la infancia”.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank