Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si dejo de cumplir los requisitos del Plan Vinculación de la Cuenta Corriente?

El  periodo de revisión del Plan Vinculación, para el cobro de la cuota de mantenimiento de la Cuenta Corriente, depende de cumplir con los requisitos obligatorios los 3 meses anteriores al mes en el que se produce la liquidación de dicha cuenta.

Los meses de liquidación de la Cuenta Corriente son los siguientes:

  • Marzo
  • Junio
  • Septiembre
  • Diciembre

(Ejemplo: Si la cuota de mantenimiento de la Cuenta Corriente se cobra en el mes de junio, el periodo de revisión de esa liquidación será marzo, abril y mayo). 

La  aplicación de los beneficios financieros en las cuotas de mantenimiento de tarjetas de débito y crédito estará sujeto al cumplimiento de los requisitos obligatorios en la Cuenta Corriente. En el caso de no cumplir con los requisitos obligatorios, se procederá al cobro del 100 % de la cuota anual de mantenimiento de la Tarjeta de Débito y Crédito Triodos en su periodo correspondiente.

En el caso de que no se cumpla con alguno de los requisitos obligatorios, en el mes de la liquidación se procederá al cargo de la cuota de mantenimiento de cuenta trimestral de 9 €, pudiéndose volver a aplicar la plan con beneficios financieros si se vuelven a cumplir con los requisitos obligatorios para la siguiente liquidación.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas: