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Prevención de robo y suplantación de identidad

Cómo protegerse del phising

Es una forma de suplantación basada en que un tercero se hace pasar por empleado del banco o simular la identidad del banco, solicitando por correo electrónico, de manera fraudulenta,  las claves secretas de los clientes.

Desconfié de correos electrónicos o llamadas ofreciéndole regalos, premios, etc.

  • Triodos  Bank NV NUNCA le solicitará las claves de acceso por correo electrónico, ni por teléfono.
  • Triodos  Bank NV NUNCA le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe sobre sus claves o sobre sus datos personales.
  • Triodos Bank NV NUNCA le solicitará sus coordenadas si no es para firmar una operación realizada a través de Banca Telefónica o Banca Internet.
  • Triodos Bank NV SE nunca le enviará un correo electrónico con enlaces a nuestra oficina bancaria de internet. Nunca acceda por medio de un enlace en un correo electrónico o sitio web que no sea de su confianza.
  • Evita conectarse desde ordenadores de uso público sobre los que no se pueda tener control de lo que hay instalado ni se puedan configurar.
    Verifique el certificado de seguridad. Sólo tiene que pulsar dos veces sobre el candado.

Si ialguna vez alguien le solicita en nuestro nombre nuestras claves, no se las facilite y póngase en contacto con nosotros:

  • por teléfono, en el  902 360 940
  • por correo electrónico, enviando un e mail a seguridad.comunicaciones@triodos.es  

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