Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cómo operar en www.triodos.es

  • Nunca acceda a TRIODOS.ES  desde un enlace en un correo electrónico ni desde una página web que no sea de absoluta confianza. Es preferible que teclee la dirección en el navegador.
  • Desde la página de acceso a clientes podrá identificarse como cliente para acceder a nuestra Web:
Usuario: DNI/NIE/PASAPORTE.Contraseña: una única contraseña de 6 dígitos le permitirá acceder a todos los canales: Banca Internet, Banca Móvil y Banca Telefónica. El sistema genera automáticamente la contraseña, por lo que el cliente deberá modificarla la primera vez que acceda.Clave de firma, cuya longitud es de 8 caracteres alfanuméricos, cuando vaya a utilizarla para confirmar sus operaciones, con la máxima seguridad, el sistema la solicitará que introduzca 4 caracteres, de dicha clave, de forma aleatoria.Tarjeta de firma electrónica utilizada para confirmar sus operaciones con la máxima seguridad, deberá introducir una coordenada de firma que el sistema le solicite. En algunas operaciones por su trascendencia económica se requerirán dos coordenadas de firmaEn algunas operaciones, por su trascendencia económica, se requerirá la firma con una segunda clave de autenticación conocida como OTP (one time password), contraseña de un solo (distinta para cada operación) que recibirá por sms en su móvil.

  • Para salir de sus cuentas utilice la opción de desconectar, ya que cierra y libera la sesión, frente al aspa, que sólo cierra la sesión.
  • Le aconsejamos incluir TRIODOS.ES en su carpeta de sitios de confianza.
  • Compruebe la fecha y hora de última conexión.
  • Proteja los números de sus cuentas, nunca los facilite a un extraño.
  • Puede comprobar que está conectado con el servidor seguro de TRIODOS.ES
Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por HTTPS y no por HTTP.Mediante una indicación en su navegador, en la barra de navegación de la parte superior, debe aparecerle dicha barra de color verde y un candado cerrado. Si el color de la barra es rojo o el candado aparece abierto será indicador de que esta ante un servidor no seguro.

  • Desconexión automática: A los 8 minutos de inactividad durante su sesión en nuestra web de clientes procederemos a su desconexión automática.

Compartir en redes sociales