Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cómo disponer de su dinero


Existen diversas vías para disponer de su dinero:

1. Tarjeta de débito

Solicite la Tarjeta Débito Triodos, con la que podrá disponer de su dinero sin comisión en los Cajeros Triodos. Además, podrá realizar pagos o retirar efectivo a débito sin coste en los más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) de forma ilimitada. Si lo necesita, también podrá retirar efectivo a débito sin costes* 2 veces al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING (más de 5.900). A partir de la tercera extracción al mes, se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

*Triodos Bank abonará al cliente, por tarjeta y a mes vencido, las comisiones que se le hubiesen cargado por estas dos primeras extracciones cada mes. 

2. Transferencia a otra entidad bancaria

Mediante Banca Internet, usted decide cuándo y cuánto. Si lo desea, también puede ordenar sus transferencias por teléfono, correo postal o en nuestras oficinas.

Sin coste Banca Internet y Banca Móvil para las transferencias nacionales/europeas SEPA y traspasos realizados desde su cuenta corriente en Triodos Bank.

Coste de 1€ para las transferencias nacional/europea SEPA y traspasos desde su Cuenta Corriente Triodos, realizadas en oficinas, Banca Telefónica o Banca postal.

Para otra tipo cuentas consulte el Libro de Tarifas .

3. Cheque

Si su cuenta asociada es una Cuenta Corriente Triodos, podrá realizar pagos con el talonario de cheques en cualquier entidad financiera.  

Descargar

Nuestros canales
Banca Internet (new)
Banca Móvil - Sidebar
Banca Telefónica (NEW)
Oficinas (new)
Correo Postal - Sidebar

Contacte con nosotros

Atención telefónica

Lunes de 10:00 a 17:30 h.
Martes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

 

Compartir en redes sociales