Cómo traspasar su plan de pensiones a Triodos Bank

Puede traspasar su plan desde otra entidad a Triodos Bank cuando quiera y sin ningún coste fiscal en las ganancias que haya acumulado.

Para ello debe:

Ser titular de una Cuenta Corriente Triodos.
Contratar una Cuenta Plan.
Solicitarnos el traspaso.

El plazo de traspaso, desde el momento en el que lo solicite, y dependiendo de la entidad en la que lo tuviera, es de solo 12 días hábiles.

Puede traspasar su plan a través de los siguientes canales:

  • Banca Telefónica
  •     Llame al 91 640 46 84 indicando su Usuario y Contraseña.
        Disponga de su Clave de firma para poder realizar su operación de forma segura.
  • Nuestras oficinas
  • Visite cualquiera de nuestras oficinas comerciales . La adquisión se completará cuando hayamos recibido los fondos para realizar la inversión y el formulario de la orden, y el cliente haya sido identificado.
  • Banca Internet. Entre en su área privada a través de 'Acceso clientes'. Consulte la guía de traspaso de plan de pensiones para más información.

La información precontractual que debe conocer antes de traspasar su plan de pensiones es la siguiente:

TRIODOS RENTA FIJA MIXTA P.P. Depositaria: Banco Inversis, S.A. Gestora y promotora: Caser Pensiones E.G.F.P. S.A. Entidad comercializadora: Triodos Bank NV Sucursal en España. Recuerde que el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de este producto está siempre disponible en el apartado de Planes de Pensiones de www.triodos.es , en el teléfono 91 640 46 84 y en las oficinas de la entidad.

Plan de pensiones Triodos Bank

Contacte con nosotros

Atención telefónica

Compartir en redes sociales