¿Quiénes intervienen en el plan de pensiones Triodos Renta Fija Mixta?

Entidad gestora y promotora: es aquella que administra el patrimonio integrado en el fondo de pensiones. Lleva la contabilidad del fondo, controla a la entidad depositaria, decide y lleva a efecto las inversiones, informa periódicamente de la situación de los derechos consolidados, gestiona y abona las prestaciones, etc. La entidad gestora y promotora de nuestro plan es Caser Pensiones, E.G.F.P.
 
Entidad depositaria: es la entidad que tiene la responsabilidad de la custodia y vigilancia de los valores mobiliarios y demás activos financieros del fondo. La entidad depositaria del fondo de pensiones es Banco Inversis, S.A.
 
Entidad comercializadora:
la comercialización es exclusiva de Triodos Bank NV Sucursal en España.

TRIODOS RENTA FIJA MIXTA P.P. Depositaria: Banco Inversis, S.A. Gestora y promotora: Caser Pensiones E.G.F.P. S.A. Entidad comercializadora: Triodos Bank NV Sucursal en España. Recuerde que el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de este producto está siempre disponible en el apartado de Planes de Pensiones de www.triodos.es , en el teléfono 91 640 46 84 y en las oficinas de la entidad.

Plan de pensiones Triodos Bank

Contacte con nosotros

Atención telefónica

Lunes de 10:00 a 17:30 h.
Martes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

 

Compartir en redes sociales