Diseñada para que los más pequeños comiencen a ahorrar contribuyendo a un futuro más sostenible, con la ayuda de sus padres o representantes legales. Además, puede donar parte del interés a la organización que usted decida.

La Cuenta Infantil Triodos, además de seguridad, liquidez y una rentabilidad sensata, le permite donar parte del interés (25 %, 50 %, 75 % o 100 %) a una de las siguientes organizaciones:  

Organizaciones a las que se puede donar

Miles de clientes de Triodos Bank ya realizan pequeñas aportaciones que sumadas promueven un cambio positivo y sostenible de nuestra sociedad. Estas donaciones permiten apoyar el desarrollo de proyectos y actividades en ámbitos como la promoción de los derechos humanos, la atención social, la cooperación al desarrollo, la ayuda humanitaria, la conservación de la naturaleza o la cultura.

Puede conocer los proyectos y las actividades de las organizaciones destino de su donación en www.fundaciontriodos.es

 

Podrá desgravarse esta donación en su declaración de la renta.  
*0,10 % interés nominal anual para saldo inferior a un millón de euros. El saldo superior a un millón de euros no tiene remuneración.
Clasificación del riesgo financiero - Triodos Bank

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Le atenderemos por teléfono de 9:00 a 20:00 horas (lunes de 10:00 a 20:00 h).

¿A quién financiamos?

Terra i chufa

Nuestros clientes saben qué hacemos con su dinero: con sus ahorros solo financiamos empresas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y respetan el medio ambiente.

Compartir en redes sociales