Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Consumo Responsable Triodos

Empresas y personas con mucho en común

¿Qué es el servicio de Consumo Responsable Triodos?

A través de la red de Consumo Responsable Triodos, tiene la posibilidad de localizar comercios que trabajan con banca ética. Comercios implicados con la cultura, el sector social y el medioambiente como librerías, cines o espacios culturales, tiendas de consumo ecológico o centros educativos en valores. Personas y empresas con mucho en común.  

  Consumo Reponsable Triodos - Una iniciativa de Triodos Bank

 

Comercios con valores y donación

La Fundación Triodos tiene como misión promover el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación como medio de transformación social. Con las aportaciones recibidas a través del servicio CRT impulsará el consumo responsable.

También organiza  y participa en eventos y charlas de formación con el objetivo de concienciar sobre el papel del dinero en la sociedad.


  Consumo Reponsable Triodos - Una iniciativa de Triodos Bank

 

Comercios con valores

Además, algunos de los comercios se comprometen a donar parte los ingresos generados por la compra con tarjetas Triodos. Con estas aportaciones se apoya el trabajo de la Fundación Triodos que tiene como misión fomentar la conciencia sobre el uso del dinero y su circulación en la sociedad. Pequeñas decisiones pueden conseguir grandes cambios.

 

Consumo Reponsable Triodos - Una iniciativa de Triodos Bank

Aplicación Consumo Responsable disponible en App Store - Triodos Bank  

Aplicación Consumo Responsable disponible en Play Store - Triodos Bank   

Compartir en redes sociales