Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Otra lectura

Queremos proponerte otra lectura, otra forma de ver la vida, otra forma de hacer las cosas.

Leer es algo comparable a un estado de ánimo, es un acto íntimo. Leemos pensamientos, imágenes, nuestras vivencias… somos seres lectores. Sabemos que muchas de nuestras decisiones se basan en el modo en el que leemos nuestra experiencia. Y sabemos que, sobre todo, leemos las cualidades de lo que se nos presenta.

Por eso en Triodos Bank lo que hacemos y cómo lo contamos tienen que ir de la mano.

Propuesta de valor

En Triodos Bank trabajamos por una vida mejor, para que las personas podamos desarrollar y compartir creatividad, tomar iniciativa y transformar las condiciones sociales en un sentido positivo, más humano.

Hablamos de valores, de favorecer nuevos modos de crear comunidad en lo económico. Esta es la responsabilidad que asumimos y lo que nos proponemos cada día, aquello que queremos compartir con quienes piensan, sienten y hacen que las cosas cambien.

En Triodos Bank ofrecemos servicios y productos financieros con un valor único. Esto caracteriza la actividad del banco desde sus orígenes.

Modelo de negocio

Invertimos en economía real y sostenible desde las perspectivas ambiental, social y cultural, y lo hacemos únicamente con fondos provenientes de nuestros clientes.

Gestionamos nuestra propia actividad equilibrando los intereses de todas las partes involucradas en la vida del banco: clientes, trabajadoras y trabajadores, accionistas y empresas proveedoras.

Somos transparentes, nuestra actividad y nuestras inversiones son públicas y accesibles.

Cuando decimos Somos Triodos, imaginamos que somos algo más que un banco, que otra lectura es posible, que un mundo mejor también.