Técnico/a de Márketing Digital (Temporal)

Las Rozas

Oferta de empleo

Formación académica: Titulación acorde al puesto, Licenciatura en Márketing/ADE/Empresariales con especialización en Marketing Digital.

Experiencia profesional: Imprescindible experiencia de al menos 5 años en puesto de similares características, en departamento de márketing, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, muy valorable en sector bancario.

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

¿Cuáles serían tus funciones?

En dependencia de la Dirección de Márketing y en estrecha colaboración con el resto del equipo de márketing trabajará en definir y ejecutar el plan de marketing para los diferentes perfiles de cliente, productos y servicios de Triodos Bank en España para contribuir al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos del banco realizando las siguientes funciones:

    • Desarrollo e implementación de campañas digitales tanto internas como externas: propuesta, ejecución y seguimiento de las acciones y campañas de marketing digital (email marketing, SEM, display, etc.…)

    • Mantenimiento y actualización del ecosistema digital: seguimiento y gestión de los canales online del banco, tanto a nivel UX como a nivel funcionalidades, con el fin de generar oportunidades de venta y establecer los procesos óptimos a nivel performance y navegación.

    • Gestión de la estrategia online de captación: proponiendo mejoras constantes con el fin de alcanzar los KPI establecidos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?
    • Titulación acorde al puesto, Licenciatura en Márketing/ADE/Empresariales con especialización en Marketing Digital.
    • Sólida experiencia de al menos 5 años en puesto de similares características, en departamento de márketing, desarrollo de negocios y gestión de proyectos, muy valorable en sector bancario.
    • Capacidad de análisis de procesos y campañas y elaboración de propuestas.
    • Experiencia en análisis y reporte de acciones de marketing y analítica web.
    • Imprescindible interés y/o conocimiento de los sectores de actividad de Triodos Bank (medioambiental, social y cultural).
    • Buen manejo del paquete de office especialmente de Excel para análisis de datos y Power Point para presentaciones de Marketing.
    • Conocimiento de herramientas de gestión de contenidos y de campañas online (email marketing, Google Ads, Programática, Gestor de contenidos, etc…)
    • Nivel de inglés avanzado.
¿Qué competencias básicas buscamos?
    • Perfil proactivo, dinámico, innovador, empático, creativo y con altas capacidades de colaboración e interlocución con negocio.
    • Capacidad de planificación, materialización de compromisos y foco en resultados.
    • Capacidad de ejecución y de resolución de problemas.
    • Buenas habilidades sociales para fomentar las relaciones intra e inter departamentales.
    • Disposición para el aprendizaje, la colaboración y el trabajo en equipo.
    • Flexibilidad para asumir distintos roles.
    • Acostumbrado/a a trabajar en entornos multinacionales.
    • Conocimientos de productos y servicios bancarios en profundidad.
    • Sensibilidad para entender la marca Triodos Bank y capacidad para llevarla a su área de trabajo.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

29 de agosto de 2023