Técnico/a de Recursos Humanos (Temporal)

Las Rozas

Oferta de empleo

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

En dependencia de la Gerencia de la Gerencia de RR.HH y en estrecha colaboración con el resto del equipo de RR.HH. trabajará para brindar apoyo generalista de RR.HH. (consultivo y operativo) en el desarrollo de la gestión de personas en el banco.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

  • Gestión de procesos de reclutamiento dentro de su nivel de responsabilidad (puestos técnicos y operativos), apoyo a los principales procesos de gestión de personas (selección, formación y desarrollo, gestión del talento, ciclo de desempeño…)
  • Y acompañará los procesos de on boarding, cambios organizativos, descripciones de puestos de trabajo y otras tareas de gestión en el área con una gran calidad de servicio a los usuarios, gestión de las relaciones (internas y externas) y el conocimiento de las mejores prácticas en el sector.
  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones de formación regulatoria, y otras políticas internas del banco.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Titulación acorde al puesto, muy valorable Licenciatura en Humanidades/ Derecho o ADE. Estudios de Postgrado en RRHH.

  • Experiencia de al menos 2 años en puesto de similares características, muy recomendable en el sector bancario y/o asegurador.
  • Acostumbrado/a a tener bajo su responsabilidad tareas de selección de perfiles de banca comercial.

  • Imprescindible experiencia previa en desarrollo de proyectos de RRHH, acostumbrado/a a la interlocución con negocio a todos los niveles, elaboración de informes y análisis de datos de RRHH.

  • Muy valorable experiencia previa participando en procesos de transformación cultural, implantación de metodologías de trabajo colaborativo y transversal: lean, agile…

  • Imprescindible interés y/o conocimiento de los sectores de actividad de Triodos Bank (medioambiental, social y cultural.
  • Usuario/a avanzado/a de ofimática entorno Windows y ERP de RRHH.

  • Muy valorable inglés nivel alto hablado y escrito.

¿Qué competencias básicas buscamos?

  • Orientación al cliente.
  • Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
  • Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad.
  • Orientado al cambio y la mejora continua.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Habilidades de Comunicación.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

4 de noviembre de 2022