Project Manager

Las Rozas

Oferta de empleo

Formación académica:

Licenciatura, preferiblemente en Ingeniería Industrial o Informática, o ADE.

Experiencia profesional:

Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de desarrollo de proyectos de optimización de procesos (automatización, BPM, digitalización de procesos de negocio), desarrollo de nuevos productos y servicios y/o adaptación de productos a requerimientos normativos. Preferiblemente en el ámbito del sector financiero y en el segmento de Empresas (financiación). Se valorará positivamente experiencia en el negocio bancario (conocimiento de productos y servicios), especialmente en el ámbito del segmento de empresas (Business Banking).

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no sólo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

Buscamos a un/a Business Analyst con reporte directo al Business Change Owner del segmento Business Banking en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

- Serás responsable de la coordinación de proyectos en el ámbito de la mejora continua de los procesos que dan soporte a la contratación, operación (riesgos, cumplimiento normativo, formalización, monitorización del riesgo) de la oferta de valor de productos y servicios al segmento de Business Banking, con especial foco en la identificación y mejora de procesos y procedimientos en el ámbito de la red de oficinas comerciales.

- Participarás en el diseño e implementación, dentro del ámbito de Business Banking, de los proyectos de transformación digital, colaborando con otros stakeholders (Legal&Compliance, Marketing, Retail Banking, Canales Digitales y Banca Telefónica, Tecnología,…).

- Coordinarás la relación con Tecnología para asegurar el traslado del diseño de las mejoras en los procesos identificados y diseñados, asegurando su correcta implantación.

- Colaborarás con el ámbito de los Dominios (equipos agile de desarrollo en el ámbito de financiación) para trasladar oportunidades de mejora dentro de su ámbito, participando activamente en la fase de diseño de estas soluciones.

- Triodos Bank es un Banco de ámbito internacional y participarás en iniciativas internacionales para adaptar procesos y herramientas al ámbito corporativo (visión “One Bank”), por lo que tendrás interlocución directa con otros países y los equipos del Head Office para participar en la implantación de estas iniciativas a nivel local.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

- Licenciatura en Ingeniería Industrial o Informática o ADE.

- Se valorarán certificaciones de metodología Agile y/o en Lean.

- Imprescindible experiencia mínima de 3 años como Responsable de Proyecto, Analista de Negocio/Analista de Información, preferiblemente en el sector financiero.

- Conocimiento experto de productos financieros, específicamente conocimiento de Business Lending (segmento empresas).

- Conocimiento y experiencia en modelado de procesos, métodos y técnicas de diseño (BPM y BPMN)

- Conocimientos de tecnología y procesos de integración entre diferentes sistemas/aplicaciones.

- Imprescindible nivel alto de Inglés (deseable C1).

- Nivel avanzado Microsoft Office.

- Interés y/o conocimiento de los sectores de inversión de Triodos, así como interés por la propuesta de valor de la entidad.

- Foco en la prestación de servicios internos de valor, obtención de resultados y en la ejecución y toma de decisiones.

- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares, en entornos corporativos que requieren trabajo colaborativo y multifuncional.

¿Qué competencias básicas buscamos?

- Sólida capacidad para organizarse con eficacia, resolver problemas rápidamente y comunicarse con claridad.

- Alta capacidad de análisis (rigurosidad y creatividad)

- Capacidad de participación activa en Compañía internacional.

- Capacidad para identificar y comunicar claramente las necesidades de cambio en procesos y sistemas.

- Capacidad de planificación y seguimientos de proyectos.

- Gestión de expectativas con los stakeholders.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

9 de septiembre de 2022