Gerente de Servicios Operativos

Las Rozas

Oferta de empleo

Formación académica: Titulación superior/media preferiblemente en ADE, Ingenierías.

Experiencia profesional: Mínimo 10 años en el sector financiero en puestos similares.

En Triodos Bank buscamos personas dinámicas y comprometidas, profesionales del sector bancario que quieran sumarse al desarrollo de la banca ética.

Buscamos un /a Gerente de Servicios Operativos con reporte directo a la dirección de nuestro negocio de Business Banking en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

  • Centralización y gestión de los procesos administrativos ligados a la operativa diaria con clientes segmento empresas.
  • Supervisión del equipo responsable de la gestión y administración del alta de los productos de financiación de nuestros clientes business.
  • Mantenimiento de las relaciones con la red de oficinas comerciales y relación con clientes del segmento empresas.
  • Optimización y digitalización de los procesos administrativos en la actividad comercial y el alta y gestión de operaciones de financiación a clientes empresas.

¿Qué requisitos y competencias básicas buscamos?

  • Titulación superior/media preferiblemente en ADE, Ingenierías.
  • Imprescindible experiencia mínima de 10 años en el sector financiero, directamente relacionada con los procesos administrativos ligados a la operativa diaria con clientes del segmento empresa, desarrollada preferiblemente tanto en oficinas comerciales como en servicios centrales.
  • Experiencia previa en Project Management, digitalización y optimización de procesos operativos derivados de la actividad comercial en banca retail.
  • Experiencia demostrada en gestión de equipos (también equipos operativos deslocalizados).
  • Inglés: nivel medio (hablado y escrito)
  • Nivel avanzado Microsoft Office.
  • Interés y/o conocimiento de los sectores de inversión de Triodos, así como interés genuino por la propuesta de valor de la entidad.
  • Orientación a la definición de funciones/ responsabilidades y a la supervisión y seguimiento dinámico y proactivo.
  • Foco en la prestación de servicios internos de valor, obtención de resultados y en la ejecución y toma de decisiones.
  • Experiencia en entornos corporativos que requieren trabajo colaborativo y multifuncional.
  • Sólida capacidad para organizarse con eficacia, resolver problemas rápidamente y comunicarse con claridad.
  • Habilidad para manejar el tiempo efectivamente y la resolución de los conflictos internos y externos.
  • Liderazgo empático, positivo e integrador, habilidades comunicativas y comerciales.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

1 de septiembre de 2021