Técnico/a de compras

Las Rozas

Oferta de empleo

Formación académica: Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Tecnología.

Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de 3 años en negociación de contratos y gestión de proveedores. Experiencia contrastable.

En Triodos Bank buscamos personas dinámicas y comprometidas, profesionales del sector bancario que quieran sumarse al desarrollo de la banca ética.

En dependencia de la Dirección Económina y Organización, trabajará para garantizar el cumplimiento de las políticas internas y recomendaciones del regulador en la contratación, seguimiento de servicio a proveedores o sustitución / baja de servicios.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

  • Selección del proveedor: utilizar un perfil de riesgo actualizado y calificar y segmentar con base a categoría, ubicación y unidad de negocio siguiendo las Vendor policy.
  • Análisis de mercado: Análisis de alternativas de servicio y mejores practicas de servicio.
  • Evaluación de servicio: llevar a cabo la debida diligencia de riesgo en las licitaciones.
  • Gestión de rendimiento y monitoreo/mitigación de riesgos: seguimiento de los KPI y de la actividad del proveedor mediante informes y reuniones periódicas, asegurando al calidad de servicio y siguiendo las políticas internas de gestión de proveedores.
  • Cumplimiento de las políticas internas y recomendaciones del regulador en la contratación, seguimiento de servicio a proveedores o sustitución / baja de servicios.
  • Análisis de coste de actividades e identificación de oportunidades de contratación o seguimiento presupuestario para proporcionar eficiencias en los gastos.
  • Interlocución continua y asesoramiento con los contract owners.
  • Liderar procesos de negociación y contratación.
  • Coordinación con las áreas internas de soporte (Cumplimiento Normativo, Asesoría Jurídica, Seguridad de la Información…).
  • Formación y asesoramiento a Contract owners para el cumplimiento efectivo de la Política y Procedimientos.

¿Qué requisitos y competencias básicas buscamos?

- Preferiblemente Licenciatura de Derecho o Tecnología.

- Imprescindible experiencia mínima de 3 años en negociación de contratos y gestión de proveedores. Experiencia contrastable.

- Conocimiento normativa EBA sobre Vendor Risk Mangement

- Nivel de inglés alto. Prueba de nivel.

- Conocimientos nivel usuario de Paquete Office.

- Planificación y organización.

- Don de gentes y capacidad de negociación

- Trabajo en equipo

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

18 de julio de 2021