Project Manager

Las Rozas

Oferta de empleo

Formación académica: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Matemáticas o Física, Ingeniería técnica o superior.

Experiencia profesional: Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar implantando proyectos digitales y de medios de pago.

En Triodos Bank buscamos personas dinámicas y comprometidas, profesionales del sector bancario que quieran sumarse al desarrollo de la banca ética.

En dependencia de la Dirección de Innovación y Desarrollo trabajará para garantizar un cambio sostenible aportando asesoramiento y conocimiento en una fase temprana (de la gestión del proyecto o de los cambios) y alinear a los grupos de interés relevantes (analistas, consultores, arquitectos, áreas de negocio..).

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

- Aclarar los requisitos operativos y trasladarlos a un documento claro de puesta en marcha de proyecto en base a objetivos preestablecidos, presupuesto, beneficios, plazos y mandato. Identificar cuellos de botella, deseos, necesidades, riesgos y problemas con la actividad y buscar las mejores prácticas y resultados.

- Establecer y controlar el programa de iniciativas de proyectos desde una perspectiva presupuestaria, técnica y de proceso.

- Gestionar equipos. Nombrar, supervisar, estimular y capacitar a los empleados/as internos/as y externos/as del participantes en los diferentes proyectos e iniciativas en línea con el cumplimiento de objetivos definido.

- Evaluar los resultados de las iniciativas coordinando a los grupos de interés relevantes, analizando y registrando las lecciones aprendidas, y garantizando la transferencia de los resultados a la operación / actividad.

¿Qué requisitos y competencias básicas buscamos?

- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar implantando proyectos digitales y de medios de pago.

- Experiencia previa como Project Manager en el área de Organización/Proyectos.

- Experiencia en el sector bancario implementando proyectos e iniciativas de mejora transversales en la organización, en especial proyectos de digitalización como on boarding digital e implantación de iniciativas de medios de pago.

- Capacidad para realizar diagnósticos pormenorizados de las mejoras y diseño de métricas para el seguimiento.

- Definición de programas de implantación de las iniciativas y seguimiento de las mismas.

- Capacidad de gestión de equipos multidisciplinares e interdepartamentales implicados.

- Alto grado de autonomía y capacidad de adaptación requerida.

- Inglés (hablado y escrito).

- Nivel avanzado Microsoft Office.

- Metodologías de gestión de proyectos y agile.

- Orientación al cliente interno y externo.

- Capacidad de planificación y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad

- Experto/a en procesos y soluciones digitales y medios de pago.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

17 de julio de 2021