Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Formas de activar el dinero con banca ética

Porque nuestras decisiones económicas tienen un impacto en el modelo de sociedad y economía que queremos, en Triodos Bank contribuimos a activar el dinero en beneficio de todos. Conozca cómo:

Mi banco del día a día

Es posible incorporar valores positivos a la operativa bancaria más habitual y beneficiarse de las ventajas de elegirnos como primer banco.

Plan vinculación para particularesPlan vinculación para empresas y organizaciones

Ahorrar e invertir con cabeza y corazón

Aunque la remuneración del ahorro se haya reducido en el contexto europeo de bajos tipos de interés, las cuentas de ahorro y los depósitos siguen ofreciendo seguridad y liquidez a su dinero, que continúa teniendo un gran valor en banca ética.

Cuentas de ahorroDepósito

Otra opción es elegir un ahorro a largo plazo, como el plan de pensiones. O invertir en el desarrollo de la banca ética a través de certificados de depósito para acciones.

Plan de pensionesInversión

Mi vivienda, con banca ética

La adquisición de una vivienda es, probablemente, la principal compra que una persona realiza en su vida. ¿Por qué no hacerlo con criterios de sostenibilidad? Pagará menos intereses cuanto más eficiente sea la vivienda. Estos intereses, a su vez, nos permiten seguir desarrollando la banca ética y ampliar nuestros productos y servicios.

Hipoteca Triodos

Financiación sostenible para mi empresa

En Triodos Bank estamos comprometidos con la nueva economía: social, sostenible y eficiente. Promovemos un cambio social a través de la financiación de iniciativas que aportan soluciones a los grandes retos de hoy día, en sectores como las energías renovables, la alimentación ecológica, la cultura, la educación o el emprendimiento social, entre otros.

Soluciones de financiación Nuestros sectores

Donación y consumo responsable

La donación es una forma de activar el dinero que repercute en toda la sociedad. En Triodos Bank ofrecemos tres vías:

A través de la donación de intereses de su depósito a  ONG colaboradoras. Aunque los intereses sean limitados, la suma de muchos incrementa el impacto.La microdonación a un proyecto de agricultura social o huerto educativo a través de la plataforma de crowdfunding www.huertoseducativos.org.Ejerciendo un consumo responsable con la tarjeta de débito o crédito en los establecimientos con donación dentro del servicio Consumo Responsable Triodos.

Compartir en redes sociales