Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Conservación de la naturaleza

Cada vez somos más conscientes de que solo tenemos un mundo donde vivir y necesitamos trabajar juntos para conservarlo. Es de vital importancia que entendamos que el cuidado de la Tierra es una responsabilidad compartida o, de lo contrario, no seremos capaces de resolver los graves problemas medioambientales.

Triodos Bank apoya la conservación de la naturaleza

Cómo solicitar financiación

Si su empresa u organización trabaja en este sector, en Triodos Bank encontrará el socio adecuado para su necesidades. 

Acuda a nuestra oficinas.

Para más información:

Tlf: 902 360 940 / 91 640 46 84
Email: financiación@triodos.es


Blog Somos Triodos - Animales en la lista roja
No más animales en la lista roja

Fenómenos como el cambio climático nos sitúan en un momento de extinción de especies alarmante. Conozca cómo actuar para evitarlo.

          Lea el post en el Blog Somos Triodos >

Compartir en redes sociales

Defensa medioambiental y de la biodiversidad

Triodos Bank apoya el trabajo de organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así como empresas de tecnología medioambiental.

El banco se dirige tanto a entidades referentes en la conservación de la naturaleza y otras de menor tamaño como a proyectos vinculados a la preservación de un territorio o especie animal, así como iniciativas empresariales que combinan la rentabilidad medioambiental con la actividad económica como las actividades de desarrollo rural.

Triodos Bank concede financiación especializada

Para su financiación

Préstamo hipotecario para inmueblesPréstamo personal para activosPréstamo IVA para su anticipoLínea de crédito para circulante

Cobros y pagos 2013 teaser

Para su día a día

Triodos Bank le ofrece productos sencillos para realizar la operativa diaria de su entidad y la gestión completa de sus cobros y pagos: transferencias de abono inmediato, emisión de recibos, pagos de nóminas, impuestos, T.G.S.S. y proveedores. Además puede disponer de una tarjeta de crédito o de un TPV Triodos.