Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Agricultura y ganadería ecológicas

Desde su fundación en 1980, Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológicas como alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente, el bienestar animal y una forma de alimentación sana. Por ello, el banco ha desarrollado una serie de servicios de financiación específicos y adaptados a las necesidades de este sector.

Triodos Bank financia la agricultura ecológica

Cómo solicitar financiación

Si su empresa u organización trabaja en este sector, en Triodos Bank encontrará el socio adecuado para su necesidades. 

Acuda a nuestra oficinas.

Para más información:

Tlf: 902 360 940 / 91 640 46 84
Email: financiación@triodos.es

Nuestras alianzas

SEAE

SEAE

Triodos Bank y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) firmaron en 2007 un acuerdo para apoyar el desarrollo de la agricultura.

Conozca nuestras alianzas

Compartir en redes sociales

Producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente

Triodos Bank es el proveedor natural de productos y servicios financieros para productores y operadores de agricultura y ganadería ecológica, dirigidos a resolver sus necesidades de circulante o para nuevas inversiones en activos. Para aquellas empresas en proceso de reconversión a ecológico, Triodos Bank ofrece soluciones de reestructuración de la deuda y nueva financiación, que les permiten abordar esta nueva etapa en las mejores condiciones.

Le facilitamos la gestión de su empresa con una oferta de productos y servicios de calidad, especializados y con condiciones competitivas.

Triodos Bank concede financiación especializada

Para su financiación

Préstamo hipotecario para inmueblesPréstamo personal para activosPréstamo de anticipo de subvenciónPréstamo IVA para su anticipo

Cobros y pagos 2013 teaser

Para su día a día

Triodos Bank le ofrece productos sencillos para realizar la operativa diaria de su entidad y la gestión completa de sus cobros y pagos: transferencias de abono inmediato, emisión de recibos, pagos de nóminas, impuestos, T.G.S.S. y proveedores. Además puede disponer de una tarjeta de crédito o de un TPV Triodos.