Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Naturaleza y medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

El cambio climático es el mayor reto que afrontamos en la actualidad. Para combatirlo, apostamos por la financiación de proyectos de energías renovables, iniciativas de tecnología medioambiental, empresas del sector de la agricultura ecológica y biodinámica y organizaciones y proyectos de conservación de la naturaleza.

Agricultura y ganadería ecológicas

Desde su fundación en 1980, Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológicas.

Alimentación ecológica

Triodos Bank fomenta la alimentación ecológica como forma de alimentación más sana para las personas y el medio ambiente.

Energías renovables y ahorro energético

Triodos Bank cuenta con una amplia especialización y experiencia en las energías renovables, donde comenzó a invertir en 1986 a raíz del desastre de Chernóbil.

Construcción sostenible

Triodos Bank promueve la construcción sostenible de viviendas como alternativa a la edificación tradicional, empleando conocimientos y avances tecnológicos.

Conservación de la naturaleza

Triodos Bank apoya el trabajo de organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así como empresas de tecnología medioambiental.

Criterios de financiación

El compromiso y la especialización de Triodos Bank le permiten aportar las soluciones de financiación flexibles y de forma individualizada.