Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Iniciativas sociales

Comprometidos con las personas

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud y atención social, cooperación al desarrollo y comercio justo.

Integración social

Triodos Bank financia empresas que trabajan por los colectivos con necesidades, capacidades y realidades distintas que comparten la dificultad de integrarse en la vida social y laboral.

Discapacidad

Triodos Bank financia centros especiales de empleo y organizaciones que trabajan para romper barreras sociales y físicas y defender los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias.

Atención a personas mayores

Triodos Bank financia entidades vinculadas a la prestación de servicios de asistencia sociosanitaria para la tercera edad, comprometidas con la mejora de la calidad de vida de las personas.

Comercio justo y sostenible

Desde sus orígenes Triodos Bank apuesta por productores, distribuidores, tiendas de consumo minorista y demás agentes de comercio justo como actividad económica rentable y sostenible.

Cooperación al desarrollo

Las organizaciones del tercer sector precisan del respaldo de un socio financiero como Triodos Bank que las entienda y que además aporte coherencia a los valores que defienden.

Salud y bienestar

Triodos Bank financia clínicas, centros médicos especializados y profesionales que ofrecen una asistencia sanitaria de calidad y acorde a esta visión integradora del ser humano.