Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Convenios

Acuerdos de financiación sectorial

Con el fin de ampliar el impacto de su actividad financiera, Triodos Bank mantiene acuerdos con instituciones relevantes en los sectores de negocio en los que opera. El banco ha firmado convenios de colaboración con gobiernos regionales o con organizaciones de carácter nacional para promover el desarrollo y la financiación de empresas de agricultura ecológica, centros especiales de empleo y empresas de inserción.

Convenio con Oinarri

Triodos Bank firma un convenio con Oinarri para la promoción de iniciativas de la economía real que aportan valor social, medioambiental y cultural en el País Vasco.

Convenio con Agevalcee

Acuerdo con la Agrupación Empresarial Valenciana de Centros Especiales de Empleo para facilitar el acceso laboral a personascon discapacidad.

Convenio con el Gobierno de Aragón

Acuerdo con el Gobierno de Aragón por la cultura, la educación y el deporte, para el refuerzo en la concesión de préstamos y créditos.

Empresas de inserción

Acuerdo con la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción para proporcionar financiación especializada.

Apoyo a las empresas culturales de Cataluña

Convenio con el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural (OSIC), de la Generalitat de Catalunya.

Convenio con Fundación ONCE

Triodos Bank y Fundación ONCE firman un acuerdo de colaboración para proporcionar financiación a organizaciones del sector social.

Apoyo al sector audiovisual

Acuerdo con Audiovisual Sociedad de Garantía Recíproca para promover la financiación de pymes del sector audiovisual para el fomento de la cultura como medio de educación y desarrollo humano.

Centros especiales de empleo

Acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) para proporcionar financiación a los CEE.

Red emprendeverde

Triodos Bank colabora con la Fundación Biodiversidad en la primera plataforma de apoyo a emprendedores especializada en el negocio verde.