Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Financiación de banca ética

Soluciones financieras de banca ética para proyectos sostenibles

Si su empresa u organización trabaja en los sectores social, cultural y medioambiental, en Triodos Bank encontrará el socio financiero adecuado para sus necesidades de financiación. Nuestra cartera de crédito comprende más de 50.000 inversiones en economía real y desarrollo sostenible en toda Europa. El compromiso y la especialización de Triodos Bank le permiten aportar soluciones de financiación flexibles y de forma individualizada.

 

 

Productos de financiación

Productos de financiación - Triodos Bank

Nuestro compromiso y especialización nos permiten aportar soluciones de financiación personalizadas: préstamos hipotecarios, préstamos con garantía personal, avales, líneas de crédito y líneas de anticipo de subvenciones.

Más información

Convenios

Convenios - Triodos Bank

Con el fin de ampliar el impacto de la actividad financiera, Triodos Bank mantiene convenios de colaboración con instituciones relevantes de los sectores de negocio donde operamos.


Más información

Nuestros sectores

Nuestros sectores - Triodos Bank

Triodos Bank financia iniciativas que aportan un valor añadido social, medioambiental o cultural para promover una sociedad más humana y sostenible.

 

Más información

A partir del 1 de mayo podrá solicitar la Garantía EaSI. Una garantía europea orientada al emprendimiento social, en la que pueden participar empresas activas en el ámbito social y que contribuyan positivamente a la sociedad en el sector cultural, medioambiental y social. Para más información, puede escribirnos a la atención de Irene Gutiérrez o María de Pablo en financiacion@triodos.es