Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Financiación

Soluciones financieras para proyectos sostenibles

Si su empresa u organización trabaja en los sectores social, cultural y medioambiental, en Triodos Bank encontrará el socio financiero adecuado para sus necesidades de financiación. Nuestra cartera de crédito comprende más de 44.000 inversiones en economía real y desarrollo sostenible en toda Europa. El compromiso y la especialización de Triodos Bank le permiten aportar soluciones de financiación flexibles y de forma individualizada.

Productos de financiación

Préstamos hipotecariosConcedemos préstamos a empresas y organizaciones destinados a la compra de un local, oficina o sede para desarrollar su actividad. Asimismo financiamos la compra de fincas o terrenos dedicados al cultivo de productos procedentes de la agricultura ecológica.
Préstamos con garantía personalU otro tipo de garantías a corto, medio y largo plazo. Son créditos orientados a empresas, organizaciones, empresarios autónomos o particulares que desean realizar una inversión en energías renovables, poner en marcha un negocio o impulsar su actividad.
AvalesDestinados a organizaciones y empresarios que, por su actividad, requieren de un aval ante la Administración pública u otras entidades que conceden subvenciones.
Líneas de créditoPara circulante y/o liquidez, que permiten a la empresa u organización anticipar cobros pendientes, acometer el desarrollo de sus actividades o emprender nuevos proyectos.
Líneas de anticipo de subvencionesDestinadas a organizaciones de ámbito cultural, social y medioambiental, que tienen concedidas subvenciones públicas y necesitan un anticipo de las mismas para el desarrollo de su actividad.