Contacto y servicios - Empresas e instituciones
¿En qué podemos ayudarle?
Preguntas frecuentes
¿Cómo obtengo mi contraseña y clave de firma?
Una vez que hayamos recibido la documentación con el producto que desea contratar y la fotocopia de su DNI, le enviaremos, mediante mensajero, su Clave de Firma.
En el caso de nuevos clientes que accedan a Banca Internet por primera vez, tiene que generar su contraseña de la siguiente forma:
1. Acceso Clientes.
2. Acceder Banca Internet.
3. Generar nuevas claves.
Si Ud es cliente anterior al 20 de mayo de 2016 conozca cómo generar sus nuevas claves de acceso en esta guía .
¿Su pregunta ha sido respondida? Sí No
Otras preguntas frecuentes relacionadas:
- ¿Cómo crear y enviar ficheros de remesas y transferencias?
- ¿Qué novedades están disponibles para la gestión de ficheros?
- ¿Cómo puedo cambiar mi correspondencia?
- ¿Cómo cumplimentar los cheques y pagarés?
- ¿Cómo puede abrir una cuenta una empresa u organización?
Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank